Mascarilla de Biocelulosa, Beneficios

Gracias a su tremendo éxito, las mascarillas hidratantes de biocelulosa, papel o hidrogel, han superado otras modalidades de mascarillas a la hora de solucionar en corto plazo la deshidratación del rostro. Las mascarillas que se presentan en cremas o barros pueden ser muy eficaces para exfoliar y limpiar la piel o para reafirmarla, pero cuando hablamos de hidratación la mascarilla de Biocelulosa ocupa el primer lugar. Cuando observas en tu rostro arrugas finas, líneas de expresión muy acentuadas, sientes tirantez y picor, ves que has perdido el brillo normal de tu piel, son signos evidentes de deshidratación moderada a severa condición que requiere de una hidratación inmediata, siendo de esta forma la mascarilla de biocelulosa la solución a esta condición tan agresiva de la piel.

Presentaciones en sobres monodosis hacen de ella una mascarilla de facil preparacion y aplicacion..

Su formato es de facil adaptación a los rasgos faciales y empapadas del tratamiento de forma concentrada hace que se logre una liberacion del 100% de sus ingredients activos.

Incluyen activos similares al de los sérums, por lo que los beneficios que aportan a corto plazo  resultan insuperables.

Altamente rentables. De ellas se aprovecha hasta la última gota, ya que, una vez retirada la mascarilla, el sobrante no se elimina, solo hay que masajearlo hasta que queda completamente incorporado en la piel.

Hidratantes por excelencia. Aunque tenga otros efectos como lifting, luminosidad o antiedad, todas ellas aportan excelentes dosis de hidratación, porque sus principios activos están en una formulacion en base de agua,lo cual es favorecido por el efecto de doble piel que la caracteriza, evitando así que se evaporen los ingredientes activos que libera en la piel y haciendo que su poder de hidratación sea superior a las demás modalidades de mascarillas hidratantes.

es_ESES
en_USEN es_ESES