Mascarilla de Carbón Vegetal activado (+Video)

La asociación de dos ácidos con un refinador matifi cante para la piel contribuye a controlar el crecimiento bacteriano y combate el brillo y el daño en los poros.


El tejido de esta mascarilla se encuentra impregnado con Carbón Vegetal Activado. Este ingrediente tiene un gran poder absorbente que le permite retener las impurezas y las toxinas. También tiene la capacidad de retirar las impurezas y eliminar el exceso de sebo.

video

Propiedades e Ingredientes


AC.NETTM
Una combinación de ácido oleanólico y ácido nordihidroguayarético (NDGA) en un gel osmó- tico. El ácido oleanólico inhibe la 5 -Alfa reductasa para combatir la hiperseborrea. NDGA es un regulador de crecimiento celular que inhibe la hiperqueratosis y la inflamación. Esta combi-nación ayuda a controlar el crecimiento bacteriano. Es un ingrediente ideal para el cuidado de la piel grasa.


PoreAway ®
Pore Away® es un ingrediente activo a base de Masilla, una resina aromática proveniente de la corteza de un árbol que crece en la isla griega de Chios. Una resina de propiedades inigualables para combatir los poros dilatados y matificar la piel.

Los Beneficios:
• Reducir el brillo y las imperfecciones y obstrucción de los poros.
• Tratamiento de las imperfecciones para obtener una piel purificada todo el día.
• Mantener la piel limpia y refinada.
• Un refinador matifi cante para la piel.


Vitamina B6
La vitamina B6 purifica la piel a través de la actividad sebo-reguladora.
Mantiene la buena salud de la piel.

es_ESES
en_USEN es_ESES